
Ante la noticia Frank decide huir de su casa con unos pequeños ahorros que rápidamente se agotarán y llevarán a Frank a cometer fraudes bancarios, el primero lo realiza haciéndose pasar por piloto de las líneas aéreas Pam.Am, con la finalidad de viajar gratis y obtener un sueldo, rápidamente aprende a falsificar cheques de la empresa y consigue millones de dólares.
La cantidad de dinero robada comienza a ser tan evidente que el agente del FBI Carl Hanratty, comienza a investigar los fraudes cometidos por Frank Abagnale . Carl y Frank coinciden en la habitación del hotel en la que Frank se hospeda, y cuando Carl va a detenerle, Frank consigue dar la vuelta a la situación convenciendo a Carl de que es un agente secreto llamado Barry Allen y que Frank Abagnale ya ha sido detenido por el y su compañero.
Carl Hanratty se da cuenta del engaño rápidamente al darse cuenta de que Barry Allen es Flash y que por tanto ha sido engañado por un adolescente, al que promete encontrar y detener.
Por otro lado Frank decide dejar de hacerse pasar por piloto y decide simular esta vez que es un abogado, pero al llegar a un hospital se enamora de Brenda, por lo que decide simular que es un doctor, Frank en su fiesta de compromiso confiesa a Brenda todos los fraudes que ha realizado y que la policía le persigue y por ello huye de la fiesta en cuanto se da cuenta de que Carl Hanratty ha llegado a la casa en la que tiene lugar la celebración. En su huida decide ir a casa de su madre, donde la ve a ella con su nuevo marido y su nueva hija, la policía le sigue hasta allí y lo detiene.
En prisión Carl y Frank hablan sobre los cheques falsificados y Carl decide darle a Frank la oportunidad de ser libre con la condición de que colabore con el FBI para destapar más casos de fraude, Frank acepta el trato y ayuda a Frank a atrapar a algunos de los falsificadores más escurridizos, convirtiéndose en el millonario creador de cheques falsos más complicados de detectar .
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, muchas gracias por participar, pronto nos pondremos en contacto contigo, un saludo.